30 de abril de 2011

Mi texto viajero


Adoro viajar. Quiero dedicar mi vida a esto. Deseo vender sueños a otros y cumplir los míos.
Desde chica mis padres me inculcaron este hermoso hábito de conocer lugares y a medida que pasan los años, me voy formando y madurando, me voy dando cuenta de que no hay duda alguna de que quiero dedicarme a este mundo de los viajes.
Viajar es una experiencia que enriquece el alma, la mente, el corazón. Todos los sentidos se ven involucrados.
Cuando viajamos, el tiempo cobra una dimensión diferente y cada momento se convierte en una experiencia irrepetible.

Hermosa la experiencia de partir. Subirnos a un auto, avión, tren, barco….partir hacia un nuevo mundo y entregarnos a la aventura de los desconocido, alejarnos de lo rutinario.
Cada ser humano que conocemos en los viajes, es un mensajero de su cultura, de su tierra natal. Nos da su punto de vista de la vida. Gente que recordaremos siempre, pero que seguramente no volveremos a ver.
Paisajes que nunca olvidaremos. Anécdotas de por vida.
Pequeñas partes nuestras son dejadas en cada lugar a visitar. Y cada lugar que visitamos quedará en nuestro corazón eternamente.
Pero tarde o temprano hay que volver para luego partir otra vez.

Por eso te digo, viajero, camina siguiendo los latidos de tu corazón…y sigue descubriendo los lugares secretos que esconde nuestra hermosa tierra.
Agarra tu maleta y empecemos a soñar en nuestro próximo destino…el mundo esta lleno de maravillas a descubrir.

1 comentario:

Renato Vieira dijo...

"Cada ser humano que conocemos en los viajes, es un mensajero de su cultura, de su tierra natal. Nos da su punto de vista de la vida. Gente que recordaremos siempre, pero que seguramente no volveremos a ver."

Very nice text. I can say that you and your sister as like others porteños, gave me a very good message about what the people of Buenos Aires are made of! You're great! Everything you told in this text in beautiful and true, with exception of the part that you say that there are people you'll never see anymore. I hope we can meet somewhere again. We are VIAJEROS! jaja