Pages

21 de febrero de 2016

Experiencia Loi Suites Iguazú: Selva Iryapú


Se suele comentar que del lado brasilero se encuentran los mejores hoteles y servicios, pero este hotel no le tiene nada que envidiar a sus vecinos.
El increíble hotel de cinco estrellas Loi Suites Iguazú se encuentra inmerso en la Selva Iryapú (“sonido lejano del agua” en lengua guaraní). Es en este sitio donde se ha conformado un gran polo turístico donde conviven diversos hoteles y aldeas guaraníes.

El hotel se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto.
Su arquitectura y decoración se fusionan con la gran vegetación en la cual se encuentra este hotel, literalmente en el corazón de la selva misionera.

La recepción es amplia y cómoda. El servicio es excelente, correspondiendo a un alojamiento de cinco estrellas.
Increíble vista desde el Hall de recepción del hotel
En cuanto a las habitaciones, este hotel cuenta con 160 habitaciones y están ubicadas en diferentes alas, conectándose con puentes colgantes. Cada habitación cuenta con un balcón con una mesa y dos reposeras con una gran vista a la selva, gran manera de conectarse con la naturaleza y del ambiente selvático de Misiones.
Vista desde el balcón de las habitaciones


Además de habitaciones, el hotel cuenta con las famosas "Vilas" que se encuentran más alejadas, otorgando a los huéspedes mayor privacidad en su estadía. Estas Vilas serían como una pequeñas cabañas de mayor amplitud a la del resto de las habitaciones. Cuentan con jacuzzi en su terraza, con una increíble vista a la selva. 


La gran protagonista del hotel es sin lugar a dudas su pileta....en realidad sus piletas, ya que cuenta con un total de 4 piletas con diferentes metros de profundidad y están rodeadas de un espesa vegetación.
Piscinas del Hotel Loi Suites

Detalle de la piscina lateral



Piscina en la Selva Iryapú
Frente a las piletas se encuentra el Tiki Bar, el cual brinda una variedad de platos rápidos y de bebidas. El horario de atención es de 11 a 23.30hs
Tiki Bar
Picada para dos en el Tiki Bar
Rabas y licuados frente a la piscina en el Tiki Bar
En el piso superior se encuentra el Restaurante Naipi, donde se podrá degustar de comida autóctona e internacional. El horario es de 19.15hs a 23.30hs

Lomo con puré en el Restaurante Naipi

Salmón grille con puré en el Restaurante Naipi
El desayuno es muy completo, con gran variedad de infusiones, frutas, fiambres, medialunas y productos autóctonos de la región.

Ingreso al SPA Namasthé
En cuanto a los servicios, el hotel cuenta con un gimnasio de libre uso y un spa que nos invita al relax.
El SPA Namasthé está basado en el concepto del agua y la aromaterapia. Su objetivo es lograr la relación de cuerpo y mente a través de diferentes tratamientos como el uso de baños de vapor húmedo, ducha escocesa, jacuzzi y de masajes.
Los precios parten desde los 70 dólares. Para que tengas una idea, un masaje desconstracturante de una duración de 50 minutos tiene un valor de 75 usd. A los residentes argentinos se les hace un descuento del 10%.

Sin lugar a dudas es un hotel que nos invita a descontracturarnos de la rutina diaria y a disfrutar del entorno mágico de la selva misionera. La selva es justamente eso, un espacio de permanente contacto con la naturaleza donde predomina la armonía y el aire puro, generadores de una sensación de paz que invita al relax y a la introspección.

Es una gran opción tanto como para hospedarse y disfrutar de sus instalaciones y para visitar las Cataratas del Iguazú.
Las tarifas por noche partes desde los 3000ars.

Para llegar a Iguazú dese Buenos Aires, hay varios vuelos diarios operados por Lan y Aerolíneas Argentinas. Los pasajes se consigue desde los $2000ars ida y vuelta con salidas desde Aeroparque y Ezeiza.

Para mayor información visitar http://www.loisuites.com.ar/

No hay comentarios: